Embudo

En Embudo nuestro objetivo es convertirnos en tus partners, ayudándote, por medio de la estrategia y la creatividad, a aumentar tus ventas.

¿Cómo hacemos esto?

Conjugamos herramientas digitales apropiadas para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de ventas por medio de un desarrollo tecnológico eficiente.

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Aumenta tus ventas a través de la web

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Campaña Reactivación de contactos para

Imagine que su base de datos crece día a día. Cientos de contactos interesados en su producto entran a su sistema, dejan su nombre, su mail, su teléfono, la pregunta es si los conoces realmente para poder lograr que elijan tu producto sobre todos los demás de la competencia. Por otra parte, tu fuerza de ventas los contacta y usando sus técnicas, tratan de alcanzar a la mayor cantidad de esos contactos, pero claramente es imposible llegar a todos ellos.

¿Qué pasa con todos los rezagados?

¿Vas a dejar que se “llenen de polvo” en el tiempo? ¿Vas a perderlos?

¿No crees que un porcentaje no menor de ellos quizás querían un trato más directo?

¿No piensas acaso que muchos de ellos se podrán haber convertido en compradores satisfechos de tu producto?

Nosotros entendimos eso y entendimos también que muchos de nuestros clientes necesitaban una ayuda para esos casos. De esta forma creamos la campaña de Reactivación de contactos.

- Tomamos todos los elementos “no contactados” de la BBDD y les enviamos un mailing en donde, sólo con un click, el contacto nos dice si aun está interesado en el producto de nuestro cliente.

- Los contactos interesados pasan a una Landing Page que los perfila y permite obtener mayor información.

- A través de estos nuevos contactos “recontactados” y perfilados, la fuerza de venta hace un trabajo más directo y así, se recupera gran parte de esas posibilidades de venta que se encontraban perdidas en el tiempo.

Resultados:

Mailing
Enviados: 19.166
No leídos: 9.552
Leídos: 9.614
Clicks: 2.493
Consultas: 3.482
Contactos únicos reactivados: 1.815

Acá se dio un fenómeno: Hay una mayor cantidad de Consultas que de Clicks. Esto se debe a que muchos usuarios únicos hicieron más de una Consulta, después de hacer Click en el mail.

No podemos dar referencias del cliente pero la campaña fue muy exitosa y se tradujo en ventas del stock de departamentos. Ventas que antes el cliente no contabilizada debido a que no podía trabajar completamente su BBDD.

Somos absolutamente diferentes a los chilenos de hace 200 o 100 años atrás. Somos seres digitales, por eso en Embudo  no hablamos del  Bicentenario, de las Fiestas patrias, hablamos del BI100.

Dejamos de ir  a la botica, al biógrafo, el almacén o la biblioteca. Nos movemos menos, pero como nunca tenemos el mundo en nuestras manos…. Tenemos unos portales a este mundo. Son los computadores, los notebooks y (más…)

Interesante web 2.0 para la Universidad de los Andes

Embudo se vistió de pingüino y logró desarrollar un interesante proyecto para el departamento de Admisión de la Universidad de los Andes.

Año a año, Admisión desarrolla diferentes actividades para orientar y fidelizar a los alumnos de IV Medio. Nuestra misión esta vez era desarrollar un sitio que comunicara estas actividades y a la vez entregara datos de interés para los estudiantes.

Poniendo en práctica uno de los preceptos básicos de nuestro Embudo de Fidelización. Desarrollamos un sitio web de acuerdo a las necesidades y lenguaje del cliente. Como nuestro publico eran pinguinos nada mejor que desarrollar una web 2.0.

Es así como, rescatando lo mejor de herramientas como facebook, twitter y youtube, se desarrolló un sitio web absolutamente original que entrega  ensayos gratuítos, tips de estudio, videos e interesantes galerias de fotos.

Así nació LA ZAPATILLA, Preparate Sin Urgirte

¿Cuántas visitas tiene este sitio? ¿Que impacto puede tener un proyecto similar para tu producto?…Nosotros tenemos las respuestas. Escríbenos a contacto@embudo.cl

Raspa y gana

Siguiendo las  últimas tendencias de marketing digital. Desarrollamos un Advergame para el  proyecto  Centro Sacramentinos de inmobiliaria RVC.

Recreando la atmosfera de los mejores programas de concurso, desarrollamos un raspe on line donde las visitas podían ganar   interesantes descuentos.

Para esta campaña se desarrollo una interesante apuesta de e-maketing basada en el  Enlaces  patrocinados,  avisos de Facebook y e-mail marketing

Un excelente ejemplo de publicidad on line enlazada con la off-line  que permitió  aumentar la visita a la sala de ventas con una tasa de conversión bastante atractiva para este tipo de campañas.

¿Quieres saber que podemos hacer por tu marca?.

Escríbenos a contacto@embudo.cl

 

Día del PadreCon el slogan, un descuento para ti  y  un regalo para tu papá, desarrollamos la campaña Día del  Padre para Perfúmame.

Esta campaña trataba de resolver la clásica pregunta ¿Qué le regalo a papá?. Con unas pocos datos se establecían las fragancias ideales para papá con descuentos altamente atractivos.

¿Cómo llegaba al público a conocer esta promoción?

A través de un mix de herramientas que consideraron el uso creativo e-mail marketing y el SEM.

Quieres saber más sobre este tipo de campañas…. Conversemos.

conctacto@embudo.cl

El gol de oro

Junto a nuestro Cliente Guillermo Morales nos metimos en la fiebre Mundialera mucho antes que las vuvuzelas retumbaran en nuestros oídos  y el rojo fuera el color obligatorio de nuestra ropa.

Con la consigna estar donde ellos buscan y  hablar en su idioma, desarrollamos la campaña El Gol de Oro de Guillermo Morales donde los  goles eran interesantes bonos de descuento  para los clientes.  Gracias a estos bonos se ha podido hacer un notable seguimiento de los contactos, detectar las intenciones de venta y ofrecer productos  de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Quieres saber que podemos hacer por tu empresa?, Conversemos.

embudo@embudo.cl